POLÍTICA DE CALIDAD DE OLIVE LINE


Olive Line International, S.L., es una empresa dedicada a la exportación, distribución y venta de productos agroalimentarios, ….

La Presidencia de Olive Line International, S.L. parte siempre con el propósito de conseguir la plena satisfacción del cliente ante los servicios contratados, implantando el Sistema de Calidad desde el comienzo de su actuación, hasta la entrega final.

La presidencia de Olive Line se encuentra comprometida con la Calidad, la Seguridad Alimentaria, el respeto Medioambiental, el respeto Ético y respecto Laboral en sus actuaciones

Para garantizar la calidad y la satisfacción de los clientes, y los trabajadores, la Presidencia de Olive Line International, S.L., asegurara que se cumplen:

  • Las necesidades de nuestros clientes, y se garantiza el cumplimiento de sus expectativas definidas contractualmente.
  • Los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación al producto suministrado.
  • Las especificaciones del producto, y de su fabricación.
  • El mantenimiento de los requisitos establecidos por el sistema de gestión de la calidad implantado.
  • Igualmente se aseguran los recursos humanos, técnicos y necesarios para llevar a cabo los trabajos con la debida diligencia, y se asegura que todo el personal ejecute su trabajo según las directrices establecidas en el Sistema de calidad, conociendo sus funciones y responsabilidades asignadas.

    Desde la Presidencia se promueve:
    • La colaboración del personal para el desarrollo de la empresa, contemplando las sugerencias e iniciativas que se realicen con tal fin.
    • El espíritu de mejora continua en todas las actividades realizadas por la empresa.

En relación con los objetivos Generales a conseguir, marcados por Olive Line International, S.L., se establecen los siguientes principios:

  • Ser distinguidos en el mercado como una empresa de exportación, distribución y venta de productos agroalimentarios de reconocido prestigio y el cumplimiento de los plazos.
  • La prestación del servicio procurando en todo momento minimizar las molestias que se puedan ocasionar a los particulares y a la comunidad donde estas se lleven a cabo.
  • Basar nuestra gestión en la mejora continua, tomando como herramienta principal el Sistema de Calidad definido en este Manual de Calidad, con el fin de aumentar la rentabilidad y la competitividad de Olive Line International, S.L.

La Presidencia, con ayuda de la Dirección, concretará los Objetivos de Calidad de Olive Line International, S.L., anualmente en la Revisión del Sistema. Al fijar dichos objetivos, se establece la participación de cada uno de los responsables departamentales de la empresa en la consecución de cada uno de ellos y al mismo tiempo se fijan los medios y acciones necesarias a realizar para poder alcanzar esos objetivos.

Es responsabilidad de todos los miembros de la empresa la implantación de esta política, comenzando por la Presidencia, que tomará todas las medidas necesarias para implantar el Sistema en todos los niveles y siguiendo por todos los miembros de la empresa de acuerdo con las responsabilidades y tareas asignadas a cada uno. Todo miembro de la empresa debe estar familiarizado con la política y con los documentos a aplicar en cada área de trabajo de la empresa.

Por último, la Presidencia nombra a un Representante de Calidad y de IFS, con la suficiente autoridad para supervisar la correcta implantación del Sistema, su eficacia continuada, así como informar a la Presidencia y a la Dirección del funcionamiento del mismo.

Presidencia de Olive Line International, S.L.
ANDRES AQUESOLO